lunes, 31 de diciembre de 2007

Adiós 2007, bienvenido 2008


Llegamos a la recta final, a los últimos minutos del 2007 y seguramente, algunos comienzan a hacer evaluaciones sobre lo sucedido en los últimos 364 días. De ahí saldrán las promesas y metas de año nuevo y el exorcismo de las cosas malas ocurridas durante este período. En lo personal, no me puedo quejar. Tuve un buen año, salvo por algunas cosas que se pueden resumir de esta manera: aún tengo un trabajo que ya no me satisface y aún sigo viviendo en la misma casa que mi mamá. Pero nada de eso es imposible de superar y de ahí surgen mis metas de año nuevo. Estoy empeñado en buscar y encontrar un nuevo trabajo que me permita la independencia familiar total y mantenerme solo por cuenta propia al 100 por ciento. No estoy desesperanzado. Es algo difícil en un país como este pero insisto, no creo que sea imposible. Ahora, la idea de salir de la casa de mi madre es una idea vieja que se ha postergado, no crean que es un mero capricho. Considero que todos pasamos en algún momento por esta etapa y queremos probar que la emancipación puede hacernos madurar más o enseñarnos nuevas cosas. Lo del trabajo nuevo, pues también se debe porque la cosa en mi ámbito profesional esta fea y complicada, así que hay que buscar nuevos horizontes. Pero bueno, lo que viví este 2007 se puede resumir así también: seis meses viviendo fuera, aprendiendo sobre lo que ocurre al otro lado del charco; y los otros seis meses lo comprenden el inicio de una nueva relación donde estoy depositando todas mis esperanzas sentimentales. Por eso, no me puedo quejar. Obtuve dos cosas que muchos desean y las conseguí una seguida de la otra, lo cual, me satisface. Para este 2008, hay metas también para mi relación. Creo que la idea también de salir de mi casa, está vinculada al compartir una vida en común con esa persona especial, algo que espero conseguir. Veremos cómo me va. Tengo también metas un poco más pequeñas, como bajar de peso. Estoy pesando algo más de 180 libras y eso es demasiado, es intolerable. También debo coseguir finalmente mi título universitario pero esta sí que está fácil: sólo hay que pagar por ello ja ja ja. Y bueno, el resto de las metas tiene qué ver con preservar lo alcanzado, ayudar a que madure y crezca y por supuesto, disfrutar de lo cosechado. Así que adiós 2007 bienvenido sea el 2008.

No hay comentarios: