sábado, 15 de diciembre de 2007

Mi primera entrada

Hoy estaba sin hacer nada en el trabajo. Deseoso de salir para asumir mis vacaciones (ansiaba tanto un poco de tiempo de ocio) pero antes de cerrar mi caramanchel y despedirme del trabajo por una semana, se me ocurrió hacer un blog. Antes pensaba que era puro esnobismo. Es decir, gente escribiendo sus anécdotas y poniéndolas a la vista y paciencia de los demás, me parecía demasiado exhibicionista. Como decía Borges, el éxito del psicoanalismo se debe porque a todos nos gusta hablar de nosotros mismos. Siempre me hizo reír esa frase. Somos seres vanidosos por naturaleza. Pero bueno, me rendí y decidí hacerlo. Mea culpa, tengo admitir que en algún momento quise hacerlo, cuando estaba fuera, en España. Sí, este esnob vivió seis meses en Madrid y como quería que todo mundo supiera que la estaba pasando bien, pensé en escribir un blog y darle la dirección a todos mis amigos, amigas y familiares. No lo hice por pereza. En ese tiempo me conformé con un simple sitio en hi5 (aún existe). Hoy lo hago para sumarme a la moda ja ja ja... no sé, tal vez tenga algo de catártico escribir y escribir. A mí novia le gusta escribir (y lo hace bien; le gusta escribir en diario virtual, impreso y escribe poemas y reflexiones) así que si no me resulta, ya tengo a quien culpar ja ja ja. Mentira, voy a tratar de hacerlo bien, voy a tratar de sentirme bien (que conste, no soy alguien amargado en busca de terapia) y voy a dejar a la vista de todos, algunos aspectos de mi vida. Que los disfruten.

No hay comentarios: