miércoles, 30 de abril de 2008

Vicio

Dice la canción de los Ratones Paranoicos que el rock and roll es un vicio. Y precisamente eso se volvió para mí. Mi iniciación musica fue la década grunge de los 90, la llamada generación X. Ahí comenzó mi vicio. Toda esa música rara que vino tras la apertura comercial post sandinismo era la que me fascinaba y por la que cambié las vagancias de la adolescencia. Me he dedicado a conseguir todas esas canciones y ahora que hice cuentas, mi pequeña gran biblioteca consta de 5,237 archivos de música, una semana entera oyendo música. ¡Qué vago que soy! Pero así es el vicio. Los pequeños placeres, como cuando Amélie mete los dedos en el saco de granos o imagina la cantidad de parejas que hacen el amor en una misma noche. De esas pequeñeces está hecho el mundo.

No hay comentarios: