lunes, 28 de abril de 2008

Barbarie sofisticada

Escribo esto después de leer de un austríaco que mantuvo cautiva a su propia hija durante 24 años y en el proceso, la violó al punto que la pobre muchacha parió siete hijos-hermanos. ¡Qué horror! Pero me acordé de un alemán caníbal y homosexual -ese no era su pecado, así que no piensen que soy homófobo- que devoró a su pareja porque éste se lo pidió y porque le excitaba ver cómo le arrancaban pedazos y se lo engullían. Durante mi estancia en España, leí de un tipo que estuvo preso por maltratar a su mujer y al salir de prisión, buscó de nuevo a su víctima solo para rocearla de querosén y prenderle fuego. Luego se destapó la cabeza de un tiro. Coincidencia, todos estos animales eran del llamado Primer Mundo. Sin ánimos de justificar a los salvajes que también habitan en mi "tercermundista" país -quienes también golpean a mujeres y niños sin motivo y merecen podrirse en la cárcel- creo que éstos no han llegado a ese nivel de saña, de violencia, de morbo, enfermedad, sadismo o lo que sea que fuera. Alguna vez leí que los ricos se mueren de obesidad y los pobres de hambre. Ahora me doy cuenta que el mal llamado Primero Mundo también es absurdamente violento pero su barbarie es más "sofisticada".

No hay comentarios: