lunes, 31 de marzo de 2008

Señor Olmedo

Cuando se refieren a mí como "señor", siempre me quedo extrañado, a veces sorprendido y me imagino a mí mismo con canas o calvo y rodeado de mis nietos. Es una imagen que me parece tan lejana que el calificativo de "señor" casi pasa desapercibido a no ser porque se me interpela viéndome a los ojos o señalándome con el dedo índice. El tiempo y su paso inexorable, ya lo sé, pero aún no me miro como un "señor" - mi defición de señor es aplicable hasta después de los 40 años y eso que dependiendo de la apariencia y otros factores - me resisto con fuerza y me identifico más con el "joven" (ya sé que tampoco soy un adolescente pero tampoco un "señor" ja ja ja) Pero bueno, ya tengo dos décadas y tres años de vida, debo aceptar con calma que pronto estaré en la categoría de "señor" pero para mientras, no me llamen así ja ja

No hay comentarios: