lunes, 24 de marzo de 2008

Feliz reencuentro

La última vez que me sumergí en las aguas del mar fue en abril del 2001. Aún era estudiante universitario, jalaba con una ex que tuve por siete años y usaba el pelo largo (de hecho, esa sumergida a las aguas saladas me maltrató tanto el pelo que decidí cortármerlo) Luego de tanto tiempo, probé de nuevo disfrutar del verano de esa manera (estuve en otras playas como San Jorge, Poneloya y Ometepe durante ese lapsus pero nunca me metí al agua. Y hasta desprecié las arenas blancas y aguas azules de las playas de San Sebastián y Barcelona). Fue divertido, me sentí como un niño que descubre el mar por primera vez y que le causa tanta gracia el estar con agua hasta el cuello. El feliz reencuentro tuvo como escenario las aguas heladas de la bahía de San Juan del Sur (la playa de "moda"). Debo decir que fue algo improvisado, no tenía pensado visitar ningún balneario y por tal razón, la oportunidad fue doblemente bienvenida. Creo que extrañaba la sal en la piel, el calor del sol, la arena en los pies, el agua helada del mar. Ahora veremos cuándo repetiremos la hazaña y espero no tardar otros siete años en hacerlo. Gracias por invitarme a viajar hasta allá.

No hay comentarios: