lunes, 3 de marzo de 2008

Mis acompañantes

Hace pocos días me dí cuenta que siempre viajo con las mismas personas en el bus. En mi recorrido de aproximadamente 15 kilometros al trabajo, hay personas que utilizan la misma ruta que yo, o al menos, buena parte de ella. Por ejemplo, hay un muchacho cajero del banco que tiene cara de malo (por lo arqueado de sus cejas y los párpados caídos) una señora que siempre que se sube al bus le dice "buenos días" al conductor (algunos responden, otros no) una muchacha delgada que tiene una expresión de aburrimiento en su rostro, un señor canoso que usa un uniforme que no he podido descifrar cuál empresa se lo proporciona, otro muchacho que trabaja en la DGA que tiene la cara llena de pecas, una señora regordeta que siempre tiene el cutis lustroso (pareciera que siempre anda sudando) y una muchacha alta adicta al cigarro (yo la he visto fumar antes de montarse al bus y luego, al bajarse, encender otro cigarillo). La pregunta es, ¿se darán cuenta que yo también los observo? Quien sabe...

No hay comentarios: