viernes, 9 de mayo de 2008

Héroe de verdad


De los súperheroes de los comics, Batman es mi favorito. Me parece el tipo con más personalidad de todos, me parece el más humano y quien sí realmente merece esta distinción. La siguiente reflexión surgía mientras miraba en el cine a Iron Man, en una versión ligeramente mejorada en cuanto a sus orígenes. Batman me parece particular porque ni siquiera tiene súper poderes. No es como el llorón de Superman, un extraterrestre que le daña un material inexistente. Batman solamente tiene una cantidad sorprendente de aparatos y herramientas para hacer sus malabares. Lo que me gusta de él, además, es que nunca quiso ser súperheroe, solamente quiso vengarse de su familia e irse a su casa para aburrirse solo. Pero bueno, cambió de parecer a última hora. Otro punto a favor es que detrás de la máscara se encuentra un millonario aburrido que demostró que puede invertir su dinero salvando a Ciudad Gótica. Buen ejemplo a seguir, ojalá los Pellas hicieran lo mismo. Bueno, ya sabés que seré el primero en la fila cuando estrenen The Dark Knight. Lo siento jajaja...

1 comentario:

Reggie dijo...

Harás solo la fila, porque eso no me sonó a invitación.

... mentira, buscaré una película para desquitarme de la tortura.